“¡Nunca más!”…

01

Sí… hay situaciones en la vida que necesitan un cambio. El poder tomar una determinación para bien. Especialmente cuando hay situaciones en la vida que parecen superarnos. Sin embargo la persona que cree en el pensamiento positivo, sabe que cada situación encierra la semilla de la bendición. Por ello es importante alimentar nuestra mente con pensamientos cargados de la fe que nacen de la Palabra de Dios.

Este pp.s que te comparto aquí es una buena terapia, si te encuentras en un período negativo o de desánimo. Al principio será una buena práctica verlo y leerlo en voz alta siete dias seguidos. Puedes también escribir estos “nuncamáses” y llevarlos en el bolsillo o en la cartera y repasarlo en cualquier momento del dia. Te asombrarás de los resultados que sentirás en tu estado de ánimo en los próximos dias.

Cada afirmación es una promesa de Dios. Seguramente aqui encontrarás tu promesa para ésa (o ésas) área de tu vida, que necesita ser fortalecida o sanada con un poderoso “¡Nunca más…en el Nombre de Jesucristo!”.  Recuerda que el carácter de Dios es santo. Cuando el dice algo…sencillamente lo cumple! Así que empápate de la energia poderosa de su palabra. ¡Y espera milagros! Jesús dijo: “Al que cree todo le es posible”. Aquí lo tienes: NUNCA_MAS



Ultimos comentarios
  1. STEFANY
  2. hugo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Recibe Libros Cristianos GRATIS en tu Casilla de Correo: