COMO INCREMENTAR NUESTRA COMUNION CON DIOS

COMO INCREMENTAR

NUESTRA COMUNION CON DIOS

Matthew Henry

AL LECTOR

Green (esto es, la sustancia de los mismos); el primero el 13 de agosto; el otro el 21 de agosto de 1712. Este último, muchos que lo habían oído me pidieron con insistencia que lo publicara; cosa que no tenía intención de hacer, puesto que ya tenemos instrucciones excelentes sobre los mismos asuntos en varios tratados prácticos, escritos por manos mucho mejores que las mías.

Pero después de pensarlo otra vez, consideré que estos dos sermones sobre el principiar y pasar el día con Dios, puestos juntos, podían ser de alguna utilidad en las manos de algunos que no es probable que leyeran nunca los tratados mayores. Y la verdad del caso es que el tema de los mismos es de tal naturaleza que, si son de alguna utilidad, esta utilidad puede ser general y duradera; por lo que pensé en volverlos a escribir, con ideas añadidas, según Dios me permitiera, para entregarlos a la prensa. Cuando comuniqué esta idea a algunos amigos me aconsejaron que  añadiera un tercer mensaje sobre terminar el día con Dios, y este tema lo utilicé en otra  conferencia, una noche, el 3 de septiembre, aunque también lo he ampliado y modificado.

Y así llegaron los tres mensajes a ser lo que son.

He de confesar que tengo esperanzas, que con ellas puedo contribuir a fomentar la piedad entre la gente sencilla, siempre con la bendición de Dios sobre la empresa y la obra de su gracia a través del esfuerzo. Mi intención es que este librito sea un presente a mis queridos amigos en el campo, de los cuales he tenido que separarme recientemente.

Y a ellos lo dedico con mi más tierno afecto y mis sinceros respetos, como testimonio de mi interés permanente en su bienestar espiritual; esperando y orando para que su conducta pueda

ser en todo como corresponde al Evangelio de Cristo, y que, sea que vaya a verlos o esté ausente de ellos, pueda oír con gozo de sus asuntos que están firmes en un espíritu de común acuerdo, esforzándose juntos por la fe del Evangelio.

Les mando los más cordiales y afectuosos saludos.

Presione sobre el link para descargar: Henry_Incrementar_Comunion

 



Ultimos comentarios
  1. Emiliano

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Recibe Libros Cristianos GRATIS en tu Casilla de Correo: