CURSO BÍBLICO DE LIDERÁZGO – PARTE I –

 

 

CURSO BÍBLICO DE LIDERÁZGO – PARTE I –   

44813_532404590144105_397811116_n

En el Nuevo Testamento, el vocablo o terminología “efectivo” significa “activo, enérgico (lleno de fuerzas, vigoroso), fuerte, majestuoso”; las definiciones expuestas por el diccionario incluyen “preparado y dispuesto para el servicio”. Por consiguiente, el propósito de esta enseñanza es ayudarle—con la ayuda de Cristo—a convertirse en un “líder – obrero” (de la Iglesia) más activo, fuerte y vigoroso posible—uno listo para el servicio.

Un liderazgo consagrado y santo es uno que está listo para el servicio—lo cual significa trabajo—a menudo la connotación es trabajo arduo, muy fuerte. Sin embargo, es uno que siempre es remunerador y permanente. No obstante, el llegar a ser un líder santo o consagrado, no es su objetivo óptimo o final, sino que es un medio para un fin: uno preparado para edificación y equipamiento del Cuerpo de Cristo mediante la propagación del Evangelio—y más importante que nada—darle la gloria a Dios.

Para que esta enseñanza pueda ser efectiva en su vida, deberá estudiarla en oración y aplicar lo que aprenda de ella a su propia vida. Además, deberá estudiar la Biblia en conjunción con la misma. La Palabra de Dios contiene todo lo que necesita saber acerca de un liderazgo santo. Por lo tanto, esta enseñanza le guiará una y otra vez a escudriñar las Santas Escrituras.

A medida que estudie, permita que la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo le guíe, enseñe y moldee formándole para que logre ser un líder efectivo y santo en el Cuerpo de Cristo.

Presione aquí para descargar: CURSO BÍBLICO DE LIDERÁZGO – PARTE I



Ultimos comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Recibe Libros Cristianos GRATIS en tu Casilla de Correo: