Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Lo importante en el liderazgo es comprender que nunca terminamos de aprender. Esto en vez de desalentar a nadie, es una realidad, que produce una sana motivación por la excelencia. Mantiene el fuego de la vocación encendido. La expectativa se cierne poderosa sobre las circunstancias. Por ello el material que sigue es de tanta importancia. Simplemente porque si en todos los órdenes de la vida es necesaria la “especializacion” y el conocimiento del último avance en el área que desarrollamos nuestra actividad, ¿cuánto más en el desarrollo de nuestro ministerio? Máximo porque tiene que ver con el destino eterno de las almas. Con formar verdaderos discípulos que impacten la sociedad contemporánea. De allí que este material sea un verdadero manual de liderazgo contemporáneo. Una herramienta imprescindible.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo (Spanish Edition) : ¿Qué sucedería si un gran experto con más de cuarenta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todo por usted? Su vida cambiaría.

John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables del liderazgo. Ha combinado varias observaciones de más de cuarenta años de éxitos y fracasos personales en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.
Las 21 leyes irrefutables del liderazgo



Ultimos comentarios
  1. Rubén Vallejos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Recibe Libros Cristianos GRATIS en tu Casilla de Correo: