DEPRESIÓN ESPIRITUAL

 

 

 

 

 

 

 

La manera mas sencilla de referirse a los cinco libros de los salmos es decir que estos eran los Libros inspirados de oración y alabanza de Israel. En ellos se revela la verdad, y no de modo abstracto sino en términos de la experiencia humana. 

Esta verdad revelada se funde en emociones, deseos y sufrimientos del pueblo de Dios mediante las circunstancias por las que ellos atraviesan.

Tan cierta es esta descripción de los salmos que, a través de los siglos, han probado ser fuente de gran solaz y de aliento para el pueblo de Dios, es decir, los hijos de Israel y los miembros de la iglesia cristiana.

En ellos podemos observar a nobles almas que luchan con sus problemas y con ellas mismas. En ellos dialogan consigo mismas, desnudan su corazón, analizan sus problemas, se reprenden y se estimulan.

Algunas veces eufóricas, otras veces deprimidas, pero siempre honradas consigo mismas. Por eso los salmos nos resultan tan valiosos, siempre y cuando también nosotros seamos honrados con nosotros mismos.

En este salmo en particular, que nos proponemos considerar, el salmista se encuentra infeliz y en problemas. De allí su dramático clamor, expresado en estos términos:…..

Presione aquí para descargar: LLoyd_Jones_DEPRESION_ESPIRITUAL

 



Ultimos comentarios
  1. gustavo Sáenz Urrutia
  2. carmen garcia

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Recibe Libros Cristianos GRATIS en tu Casilla de Correo: